Jueves 25 de julio de , 2013
Plan Procrear: abren las inscripciones para viviendas en desarrollos urbanísticos

Plan Procrear: abren las inscripciones para viviendas en desarrollos urbanísticos

La información fue proporcionada en una conferencia de prensa que fue brindada por el viceministro de Economía, Axel Kicillof y el titular de la Anses, Diego Bossio, en la sede central del Banco Hipotecario.

Kicillof aseguró que el programa Procrear “compromete recursos por 41 mil millones de pesos” y si se suman las viviendas de las personas que cuentan con terreno propio más las que no lo tienen se están ejecutando en ambos sectores más de 67 mil unidades.

En tanto, Bossio describió que las viviendas del los ocho emprendimientos urbanisticos están ubicadas en La Rioja (Capital) y en la localidad de Chilecito, en esa misma provincia; en Pocito, en la provincia de San Juan; en La Banda, en Santiago del Estero; en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; en Maipú, en la provincia de Mendoza; en Ciudad Evita y en San Nicolás, ambas en la provincia de Buenos Aires.

El plan Procrear es fondeado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses y administrado por el Banco Hipotecario, que hace de fiduciario.